En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa al usuario que esta página web es titularidad de MINI MI con domicilio en Centro Comercial La Colonia 1998 SL, Av. Virgen del Rocío S/N, San Pedro Alcántara (Marbella) 29670 Málaga y C.I.F. X-2504253J.

Todos los contenidos de la web www.minimiboutique.com (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, fotografías, gráficos y archivos de texto) son propiedad de MINI MI y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad industrial o intelectual.

MINI MI manifiesta que este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, MINI MI no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.
MINI MI no garantiza que sus páginas se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento. MINI MI se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este sitio web y las condiciones de uso.

Los términos y condiciones que rigen este sitio web, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y MINI MI, por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de CADIZ.